Términos y Condiciones

FAQ´s

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Ecuatoriana.

Los precios publicados en el sitio incluyen el IVA, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república Ecuatoriana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja o paquete que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a la República Ecuatoriana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Entregas en almacén

Paso a recoger en bodega Quito

En esta modalidad los productos con existencia en la bodega se pueden pasar a recoger una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en la bodega, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial. Si usted no cuenta con alguna identificación  es importante nos proporcione por correo electrónico a info@baby.ec el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Tipo de envío

Envío local Quito-Quito / 24 Horas: Desde $1,77 + IVA

El envío local se realiza por la empresa de paquetería Laar Courier. Los precios de envió van desde $1,77+ IVA, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto hasta 5 KG.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 24 horas.

Envío ciudades principales y secundarias / 48 Horas: Desde $2,87 + IVA

El envío a ciudades principales y secundarias se realiza por la empresa de paquetería Laar Courier. Los precios de envió van desde $2,87+ IVA, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto hasta 5 KG.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 48 horas.

Envío ciudades zona Oriente / 73-96 Horas: Desde $4,70 + IVA

El envío a ciudades zona Oriente se realiza por la empresa de paquetería Laar Courier. Los precios de envió van desde $4,70+ IVA, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto hasta 5 KG.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 73 a 96 horas.

Envío a Galápagos / 144 Horas: Desde $11,50 + IVA

El envío a Galápagos se realiza por la empresa de paquetería Laar Courier. Los precios de envió van desde $11,50+ IVA, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto hasta 2 KG.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 144 horas.

Información del Pago

 ¿Como puedo pagar?

En la tienda virtual de Baby Shop / BS Store & Line Sales usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través Diners, Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos con pago corriente y en los diferido.

 ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Baby Shop / BS Store & Line Sales delega en Datafast S.A. la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Cambios y Devoluciones

Gestión de cambio o devolución

Debes ingresar tus datos en el formulario adjunto, coloca el número de pedido que desees cambiar o devolver. Si no encuentras el número de pedido debes contactarte a través de nuestros canales de servicio al cliente

• Debes acercarte a una de las agencias autorizadas de Laar Courier y entregar el paquete abierto junto con el desprendible del formulario de Cambios y Devoluciones recibido en el interior de la caja, detallando el motivo de cambio y/o devolución junto a la factura electrónica. El envío de la mercadería hacia De Prati no tiene costo para ti.

• En caso de devolución, una vez que recibamos los productos se procederá al reintegro del valor de tu compra en el mismo medio de pago con el cual compraste:

• Una vez que recibamos los productos a cambiar, procederemos a hacerte el despacho; y en el caso de la devolución se procederá a realizar el reintegro del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.

• Los gastos de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán cubiertos por Baby Shop / Bs Store & Line Sales cuando se utilicen las agencias autorizadas de Laar Courier a nivel nacional.