Nuestra Historia

Esta historia nace inspirada en mi hijo Elián Nicolás en el año 2018, soñando con crear un proyecto que enamore a los padres. La idea de crear una plataforma de comercio electrónico, que permita adquirir fácilmente productos de calidad y con precios competitivos de marca, universalizando el acceso a los mismos.

Baby Shop / BS Store & Line Sales esta pensada para el mercado Ecuatoriano, garantiza seguridad transaccional, facilidad de compra, restitución, envío y seguimiento de paquetería.

Importador directo de Carter’s para Ecuador.

Nadie conoce a bebés y niños mejor que la familia Carter’s, Inc. Establecemos el punto de referencia para la calidad y el valor, y somos confiables para crear productos que resuelven problemas y simplifican la vida.

— CARTER’S, inc

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que la infancia es una celebración, y los estampados coloridos y los lindos personajes que diseñamos están inspirados en la alegría y el amor que los niños traen a nuestras vidas. Celebramos la infancia apoyando a bebés, niños y familias con diseños bien pensados, materiales y construcción de calidad, y opciones de compra convenientes.

Puede confiar en que Baby Shop se encargará de los pequeños detalles para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: celebrar a su pequeño, y los abrazos, abrazos, risas y balbuceos que iluminan nuestras vidas.

CONTACTO

Cachabi N69-151 y Machala
El CondeC25,
Quito – Ecuador

Email: info@baby.ec